martes, 31 de enero de 2012

Parásito esquizofrenico




No vivo en esta puta realidad,
Me he dado cuenta,
Es que,
Solo soy capaz de morir en tus ojos.

Tu surrealista acción de vivir,
Impide que regrese a este mundo,
Tu psicodelica sonrisa colorinche,
Dibuja en mi infinitas emociones.

Es que aclaro que para escapar,
Solo me basta mirarte,
Es que aclaro que cuando me abducen,
Son solo tus manos,
Mirando,
Desde su palma.

No vivo en esta puta realidad,
Me he dado cuenta de nuevo,
Bastó con ver esas pestañas cerrarse,
Al son de tus seis dedos,
O quizas nueve no recuerdo.

Bastó con descubrir que solo eran persianas,
Que no eras mas que una estatua de plastico,
Bastó con saber que no eras mia,
Ni tuya ni de nadie,
Y ahí por fin pude ser feliz.

Pues allá en la realidad,
La gente tiene su dueño,
Pues alla en la normalidad,
La posesion es moneda corriente,
El amor es una inmobiliaria, 
Solo un día festivo mas.

El sexo ya se hizo droga,
Las drogas vienen en pildoras,
Las pildoras las crean satanes de este nuevo siglo,
Las pildoras me acarrean a que todo vuelva a verse normal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario